EMPRESA: AYTO. DE PONFERRADA
UBICACIÓN: Ponferrada, León.
SE REQUIERE:
- Titulación: Grado en Información y Documentación, Historia, CFGS en Administración y Finanzas o similares. Estudios finalizados con posterioridad a enero de 2019.
- No haber desempeñado un puesto de trabajo, ni por cuenta propia ni por cuenta ajena, relacionado con la titulación por la que accede al programa, durante un periodo superior a 184 días.
- Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
SE OFRECE:
- Programa formativo. Aprendizaje y desarrollo en la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento, dando apoyo en las siguientes funciones:
- Archivo histórico.
- Catalogación.
- Registro y digitalización de documentos.
- Labores administrativas, etc.
- Prácticas no laborales, con bolsa de ayuda (750€/mes).
- Alta en la Seguridad Social.
- Jornada completa. L-V: 08:00-15:00 horas.
- Duración: 6 meses + posibilidad 6 meses.
- Fecha de inicio prevista: Noviembre 2024.