Información destacada

CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO PARA EL ÁREA DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y DE RRHH

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN

26 de septiembre de 2024

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) convoca proceso de selección para la contratación de personal técnico para el área de Coordinación Técnica y de Recursos Humanos de FGULEM, según convocatoria adjunta.

Información adicional

      Fecha: 25 de septiembre de 2024

      Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta el 27 de octubre de 2024.

      Centro de Trabajo: FGULEM – Jardín de San Francisco s/n

      Denominación del puesto: Técnico del Área de Coordinación Técnica y de Recursos Humanos.

      Tipo de Contrato: Indefinido a Jornada Completa.

      Remuneración: Se establecerá en función de la valía del candidato.

      Solicitud: online

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, utilizando el formulario al que puede acceder haciendo click en el este enlace.

Para cualquier tipo de duda sobre este proceso de selección, puede ponerse en contacto a través del correo seleccion@fgulem.es

Documentación de referencia

      Convocatoria.

      Acceso al formulario de solicitud.