
E-mail Marketing: Marketing por Correo Electrónico
Aprende a crear, gestionar y optimizar campañas de marketing por correo electrónico, una herramienta clave dentro del marketing digital.
Este curso avanzado ofrece una formación integral en la creación, gestión y optimización de campañas de marketing por correo electrónico, una herramienta clave dentro del marketing digital.
¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso, los participantesaprenderán a manejar plataformas de email marketing, desde la segmentación de contactos hasta la automatización de correos electrónicos y la personalización de mensajes.
También se incluirá la medición y análisis de resultados de las campañas para optimizar el rendimiento.
Al finalizar el curso, los estudiantes estarán capacitados para diseñar y ejecutar campañas de email marketing efectivas, maximizando su impacto en la audiencia.

PROGRAMA
Módulo 1 – Introducción al marketing digital
Módulo 2 – Introducción al e-mail marketing
Módulo 3 – Gestión de suscriptores
Módulo 4 – Captación de suscriptores
Módulo 5 – Diseño y creación de campañas
Módulo 6 – La importancia del asunto las fechas y las horas
Módulo 7 – Aprender a hacer e-mails para vender más
Módulo 8 – Tipos de campaña, automatizaciones, test A/B
Módulo 9 – Evitar entrar en la carpeta de spam
Módulo 10 – Análisis de estadísticas y optimización