Información del curso

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Employee experience y employer branding

Aprende a implementar iniciativas que mejoren la satisfacción y el compromiso de los empleados y a desarrollar una marca empleadora que posicione a la empresa como un lugar atractivo para trabajar.

Este curso avanzado aborda la importancia de la experiencia del empleado (Employee Experience) y cómo desarrollar estrategias eficaces de Employer Branding para atraer y retener talento en las organizaciones.

¿Qué aprenderás?
  • icon-check-blueLos participantes aprenderán a implementar iniciativas que mejoren la satisfacción y el compromiso de los empleados, y a desarrollar una marca empleadora que posicione a la empresa como un lugar atractivo para trabajar.
  • icon-check-blueA través de estudios de caso y ejercicios prácticos, los estudiantes diseñarán estrategias para mejorar el entorno laboral, gestionarán la reputación de la empresa como empleador, y aprenderán a medir el impacto de sus iniciativas en la retención del talento.
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PROGRAMA
  • icon-check-blueMódulo 1: Fundamentos del Employee Experience (10 horas)
  • icon-check-blueMódulo 2: Estrategias de Employer Branding (10 horas)
  • icon-check-blueMódulo 3: Herramientas para Medir la Satisfacción del Empleado (10 horas)
  • icon-check-blueMódulo 4: Optimización de la Gestión de RRHH (10 horas)
  • icon-check-blueMódulo 5: Evaluación Final y Presentación de Proyectos (10 horas)
¡Apúntate ya!



Información del curso:

  • Precio:GRATUITO
  • Fechas:Del 17 al 28 de marzo
  • Horario:9 a 14 h
  • Certificado:
  • Horas:50
  • Créditos ECTS:2
  • Modalidad:Presencial y en streaming
  • Plazas:20

Contacto

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Más información +34 987 291 651
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Lugar de Celebración FGULEM

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