
Employee experience y employer branding
Aprende a implementar iniciativas que mejoren la satisfacción y el compromiso de los empleados y a desarrollar una marca empleadora que posicione a la
empresa como un lugar atractivo para trabajar.
Este curso avanzado aborda la importancia de la experiencia del empleado (Employee Experience) y cómo desarrollar estrategias eficaces de Employer Branding para atraer y retener talento en las organizaciones.
¿Qué aprenderás?
Los participantes aprenderán a implementar iniciativas que mejoren la satisfacción y el compromiso de los empleados, y a desarrollar una marca empleadora que posicione a la empresa como un lugar atractivo para trabajar.
A través de estudios de caso y ejercicios prácticos, los estudiantes diseñarán estrategias para mejorar el entorno laboral, gestionarán la reputación de la empresa como empleador, y aprenderán a medir el impacto de sus iniciativas en la retención del talento.

PROGRAMA
Módulo 1: Introducción al mercado laboral y el employer branding.
Módulo 2: Experiencia del empleado: cómo las empresas fidelizan y desarrollan talento.
Módulo 3: Employer branding y el valor del empleado.
Módulo 4: Marca personal y LinkedIn para conseguir empleo.
Módulo 5: Cómo superar procesos de selección y entrevistas.
Módulo 6: Networking, CV y plan de acción.