Fundamentos de Marketing Digital
Explora estrategias esenciales de marketing digital y mejora tu presencia en línea.
El curso de Fundamentos de Marketing Digital ofrece una introducción integral a las estrategias y herramientas clave para desarrollar y gestionar campañas de marketing en línea.
¿Qué aprenderás?
- A lo largo de las sesiones, los estudiantes aprenderán a utilizar técnicas de inbound marketing, branding digital, gestión de contenido y publicidad online.
- El curso incluye también el uso de herramientas de análisis y monitorización de campañas digitales, con especial énfasis en la medición y optimización del rendimiento.
- Los participantes podrán aplicar lo aprendido en la creación de campañas reales, adquiriendo las competencias necesarias para desenvolverse en el entorno de marketing digital actual.
PROGRAMA
- Módulo 1: Introducción al Marketing Digital (10 horas)
- Módulo 2: Branding y Estrategias de Contenido (15 horas)
- Módulo 3: SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) (15 horas)
- Módulo 4: SEM (Publicidad Pagada en Motores de Búsqueda) (15 horas)
- Módulo 5: Gestión de Redes Sociales y Publicidad en Social Media (10 horas)
- Módulo 6: Análisis de Resultados y Optimización de Campañas (10 horas)