Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa

 Orientación para el empleo

Fgulem colabora con la Junta de Castilla y León en la realización de Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Autoempleo. Se puede acceder gratuitamente a este servicio estando inscrito en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León ECYL.

Dentro de este servicio se ofrece

Tutoría Individualizada : Acompañamiento y orientación en el proceso de búsqueda de empleo donde se analizan los intereses, habilidades y conocimientos del interesado, con el fin de facilitar su inserción en el mundo laboral.


Grupo de Búsqueda de Empleo: A través del trabajo en equipo, esta acción le permitirá mejorar sus habilidades personales y las herramientas básicas para realizar una búsqueda de empleo activa, organizada y planificada.


Grupo de Taller de Entrevista: Entrenamiento y práctica de las habilidades necesarias para afrontar con más garantías de éxito la entrevista de selección.


Información y motivación para el Autoempleo: Charla informativa en la cual se fomenta el interés por la iniciativa empresarial, así como también se proporciona información básica para llevar a cabo proyectos de empresa.


Asesoramiento de Proyectos Empresariales: Se proporciona a los emprendedores con una idea de negocio concreta, asesoramiento individualizado en la elaboración de un Plan de Empresa, analizando la viabilidad del proyecto y apoyando su puesta en marcha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 Enlaces relacionados

Web del Proyecto COGMOS Web del Proyecto COGMOS
más información

Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos.
más información


 Información general


 Desarrollo profesional

 Transferencia de conocimiento

 Servicios a empresas

 Otros