Fgulem Congresos

Fgulem Congresos

 








En relación con convocatoria para el año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas para la realización de Acciones Complementarias dentro del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental, publicada en el BOE de 21 de diciembre de 2010, la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) ofrece a los investigadores interesados en presentar solicitudes para la organización de Congresos, seminarios y jornadas de carácter científico-técnico la posibilidad de colaborar y dar soporte tanto en la preparación de la solicitud como en la organización y realización del evento.

         La oferta se dirige especialmente a las acciones complementarias descritas en la modalidad A del Artículo 26 de la orden, que incluyen:

 Organización de congresos, seminarios y jornadas de carácter científico-técnico. Tendrán carácter prioritario:

  1.  Los congresos, seminarios y jornadas de carácter internacional, especialmente los de alto nivel científico, de carácter no periódico, con un número de participantes esperados superior a cien y que demuestren disponer de cofinanciación por parte de otras entidades nacionales o internacionales.
  2.  Las actividades de promoción y divulgación del año 2011 como el Año Internacional de la Química, según el Acuerdo 209/63 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La experiencia de la FGULEM en la preparación, búsqueda de socios, organización y realización de eventos similares puede resultar de gran ayuda para los investigadores de la ULE que tengan previsto presentar solicitudes a la mencionada convocatoria.

Este servicio de apoyo en laorganización de congresos y acontecimientos académicos y científicos está destinado a darsoporte logístico y organizativo a los responsables de la organización de congresos, encuentros, seminarios y jornadas que se desarrollen en el marco de la Universidad o entidades dependientes o vinculadas.

El objetivo es dar un servicio integral al responsable del congreso y cubrir entre otras las siguientes actividades:

 

 

 

 

 

 Información de contacto


Fgulem Congresos

 

 

 

 

 

Las personas interesadas pueden obtener más información contactando con:

Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa. Departamento de Comunicación e Imagen Institucional

Teléfono: 987-291 651 (Extensión 5121) E-mail: comunicacion@fgulem.es

 Información general


 Desarrollo profesional

 Transferencia de conocimiento

 Servicios a empresas

 Otros